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Pasarela edición El Cubo by El Colombiano



  • En la nueva edición de El Cubo by El Colombiano, nuevos talentos llegan a Colombiamoda, con proyectos de marca llenas de identidad.

  • Mikka Wear, Mantra 3.0, La Rola y El Duque son las marcas que se presentan el segundo día de El Cubo en el marco de la Semana de la Moda de Colombia®.

  • Inexmoda le sigue apostando al talento joven por medio de espacios como El Cubo y el circuito de pasarelas Non-Stop.

Julio 23 de 2014. Una vez más, el talento joven es protagonista del segundo día de Colombiamoda, con los espacios de El Cubo by El Colombiano y Non-Stop/Caracol T.V., como un espacio abierto a las ideas y las miradas que no sólo refrescan la moda, sino que también la nutren y enriquecen.


En El Cubo by El Colombiano, un proyecto dinámico lleno de energía, se presentan las marcas Mikka Wear, Mantra 3.0, La Rola y El Duque, en una interesante muestra que explora distintos universos del vestuario, desde las prendas más urbanas a experimentales formas de lavado y deconstrucción de telas.




Mikka Wear
El deporte es la esencia que mueve a una marca que propone, ante todo, funcionalidad. Prendas que cuentan con alta información de moda, en cuanto a colores y estampados y que encuentran su equilibrio con telas inteligentes, pensadas para un público masculino que disfruta de las actividades físicas. Gracias también al alto conocimiento de tendencias actuales, Mikka Wear posee el potencial para convertirse en vestuario de culto, para los trotamundos, amantes del viaje y las actividades al aire libre.

Mantra 3.0
Desde la creación de su marca, el objetivo de Wálther Duque es que Mantra 3.0 sea una “reivindicación del vestuario femenino”, refiriéndose a la atemporalidad y la sofisticación como bases del mismo. Con la colección que presenta en El Cubo, la marca propone un vestuario rico en tendencias de moda, con volúmenes que van desde las faldas amplias hasta crop tops, prestados del universo de vestuario deportivo y reinterpretado por medio de materiales más suaves como la seda; una opción perfecta para hablar de una moda global que busca el equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista.



La Rola
La Rola presenta en su colección “Returning Travelers” el encanto sartorial del traje y del detallismo dandy del vestuario masculino. En tonos neutros y contrastes de color vibrante, la marca mezcla distintas clases de tejidos, con siluetas que aluden a la sastrería clásica y al vestido hecho a la medida, aludiendo a la importancia de la minucia en la moda; esos pequeños detalles, donde el corte o el forro perfecto hace parte fundamental de la construcción de una prenda y de la definición de “un nuevo caballero”.




El Duque
“Inquisitorial” se llama la propuesta que El Duque presenta en el marco de Colombiamoda, para las temporadas de Otoño – Invierno 2014/2015, mostrando en su personalidad, una verdadera pasión por la historia colombiana, en un viaje de estilos y cuentos, lleno de experimentaciones textiles y de estampados. Su propuesta actual se basa en la iconografía religiosa española y su influencia en las colonias colombianas, como Cartagena, valiéndose así de prendas que buscan evitar la producción en serie y alcanzar así, la unicidad como principal virtud de la marca.


#BotaoEsEmpoweringFashion






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