Ir al contenido principal

Magic Market las Vegas

MAGIC es una de las ferias de moda  más importante del mundo, compuesto por diez proyectos que muestran lo último en ropa, calzado, accesorios, y la fabricación. se reúne en Las Vegas para encontrar y comprar las últimas tendencias en los hombres, las mujeres, ropa junior y niños de, calzado y accesorios.


Desde lo alto de avanzada marcas de lujo contemporáneo, con las últimas tendencias de la moda rápida, MAGIC le trae las marcas que alimentan el negocio de la moda. 




Los proyectos de esta feria son:

of PROJECT, THE TENTS, WWDMAGIC, FNPLATFORM, SOURCING at MAGIC, VEGAS, MEN’S, POOLTRADESHOW, WSA@MAGIC, Playground and CURVENV@MAGIC.


#BotaoEsEmpoweringFashion





Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB