Ir al contenido principal

Fash.Mob, convergen la industria y la creatividad

Como un espacio social y de negocios, donde se asocian la industria y la creatividad a través de puestas en escena no convencionales, Colombiatex de las Américas 2014 presenta por primera vez el Fash.Mob.

Martes, miércoles y jueves, a partir de las 12:00 del día, se presentarán performances de moda en la plazoleta de Colombiatex de las Américas, como una invitación a trascender límites y destacar todos los eslabones de la cadena textil.

Para el miércoles 22, el denim se toma la Feria. Los asistentes llevarán sus mejores look denim para rendirle homenaje a esta base textil durante todo el día; y en la noche, la gastronomía, la música y el entretenimiento serán los protagonistas de la gran fiesta D-Night.


Todos los días a partir de las 12:00 m. y hasta el cierre, la Plazoleta Central de Colombiatex de las Américas en Plaza Mayor, abre sus puertas al Fash.Mob, el nuevo espacio de la Feria. La industria y la creatividad se asocian en un mismo espacio social y al aire.



Los primeros Fash.Mob del día se enfocaron en el beachwear. Propuestas novedosas y frescas, ideales para presentarse al aire libre en la plazoleta de Colombiatex de las Américas 2014. D Zone a las 12:30 y Jackie Vera a las 2:00, se tomaron intempestivamente el espacio, que empezaba a llenarse de visitantes buscando un lugar delicioso donde almorzar entre las diferentes ofertas gastronómicas que se instalaron en este cerramiento.




Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos con los performances. “Fue todo muy ordenado, las niñas estaban lindas y la gente empezó a acercarse cada vez más, a ver lo que estaba pasando”, dijo una de las asistentes al Fash.Mob de Jackie Vera. Otras dos activaciones de moda se presentaron en el día, una a las 5:30 p.m. con Now Three y el último a las 7:30 de la noche, con los diseños de Andrea Landa.



#BotaoEsEmpoweringFashion




Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB