Ir al contenido principal

Dentro de la Plazoleta de Plaza Mayor Medellín

Dentro de la Plazoleta de Plaza Mayor Medellín, Colombiatex de las Américas abre sus puertas a un espacio social y al aire libre donde se asocian la industria y la creatividad. A través de puestas en escena en diferentes momentos del día en los que se podrá conocer de cerca los textiles aplicados en el producto final.



Durante los tres días de la Feria, a partir de las 12:00 del día y hasta el cierre, los asistentes a Colombiatex de las Américas disfrutarán de performances dentro de un gran espacio social. Será una dinámica de moda y negocios, alrededor de la innovación, la creatividad y el consumidor.

Colombiatex de las Américas en su vigésimo sexta edición invita a los empresarios a co-crear y cooperar con quienes los rodean para que de esta manera se generen nuevas experiencias de valor para los clientes y así lograr un sector más competitivo. “En Inexmoda estamas trascendiendo límites, buscando siempre sorprender a los empresarios del Sistema Moda con espacios novedosos que faciliten su competitividad en el mercado y que a su vez sean generadores de negocios.




Todos serán bienvenidos en el espacio donde nada es esperado y todo es sorprendente. 


#BotaoEsEmpoweringFashion

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB