Ir al contenido principal

Colombiatex de las Americas Julio 2014

Una vez mas BOTAO  tiene la oportunidad de asistir a Colombiatex de las Américas

Colombiatex de las Américas,  la cual se  ha convertido en uno de los más importantes centros de negocios del sector textil de América Latina. Cuenta con un Pabellón Académico donde se presentan conferencias gratuitas y especializadas durante los tres días de Feria.





Alrededor de 450 expositores se reúnen para ofrecer sus productos a los compradores colombianos  e internacionales que visitan la feria.

Se lleva a cabo en el Recinto Ferial Plaza Mayor -  Medellín durante la última semana de enero de cada año. Se ha realizado sin interrupción desde 1989 y se ha convertido en el escenario ideal para abrir el calendario de negocios del continente americano.






Colombiatex de las Américas es visitada por cerca de 12.000 personas entre compradores, visitantes, expositores y estudiantes, de estos cerca de 1.600 son compradores internacionales.

Estén muy al tanto de las novedades, noticias que grupo BOTAO tendrá en base a esta Expo.



#BotaoEsEmpoweringFashion




Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB